D'ILUSIONES. Convertimos tus sueños en realidad

Nuestras tarifas

Contratar una persona para organizar un evento no supone hoy en día un gran gasto, sino una importante inversión. Se invierte principalmente en tiempo, tranquilidad, seguridad, confianza y, por supuesto, mayor disfrute.

Además, el hecho de trabajar asiduamente con nuestros proveedores hace que podamos conseguir mejores precios para nuestros clientes, lo que permite reducir los costes totales del evento. Pero no debemos confundir este concepto, ya que nosotros no vivimos de las comisiones de nuestros proveedores, si no que tenemos unas tarifas que, de manera orientativa, son las siguientes:

  • Asesoramiento previo: 250 euros (más IVA). Recomendado para las parejas que desean un asesoramiento y recomendación de proveedores para poder organizar el evento por su cuenta.
  • Coordinación: 900 euros* (más IVA). Incluye el asesoramiento, planificación, gestión y coordinación para la organización del evento.
  • Organización integral: 1500 euros* (más IVA). Además de la coordinación previa, incluye también la organzación y coordinación del día de celebración del evento.

Estas tarifas pueden variar en función del tipo de evento y los servicios que se quieran contratar. Además, en el caso de coordinación y organización integral del evento, no facilitamos el presupuesto global definitivo hasta realizar una renión para analizar el tipo de evento, el número de invitados, la decoración, los detalles y los servicios adicionales.

En función de todo ello, preparamos un presupuesto a medida, y es entonces cuando comenzamos con lo que más nos gusta; los preparativos, el diseño, las muestras, el montaje, etc., hasta tener creado el evento con el que tanto habías soñado.

(*) Estas tarifas corresponden a un evento de aproximadamente 100 invitados en Euskadi, con asesoramiento, gestión y coordinación de los diversos proveedores, incluyendo dos visitas a la finca o lugar de celebración. 


 

DILUSIONES SE VIVE, S.L.  Gran Vía, 19-21 - 2ª planta. 48001 - BILBAO

Tel. 688 870 325 E-mail: info@dilusiones.es

 

Tel. 666 41 45 41
info@dilusiones.es